Emotiva despedida del pueblo bocatoreño a Marlon Mesa
Marlon Mesa
Marlon Mesa fue despedido en el estadio Calvin Byron, el campo de pelota de Changuinola donde brilló durante su carrera defendiendo los colores de la provincia de Bocas del Toro.
Este sábado 4 de diciembre, sus compañeros de equipo, amigos, fanáticos, familiares, periodistas y dirigentes, le dieron el último adiós al brillante pelotero.
Mesa dejó este mundo a la edad de 31 años y con mucho camino por delante, no solo en el béisbol sino también en la vida.
En 447 partidos jugados y 1,622 turnos al bate, conectó 521 hits, empujó 174 carreras, anotó 310 carreras, conectó 7 vuelas cercas 2 de ellos "Gran Slam".
Llegó a la mágica marca de 500 imparables el 11 de octubre de este año ante la novena de Chiriquí Occidente por el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.
Luego de una intensa búsqueda y tras salir a pescar el pasado domingo 28 de noviembre junto a amigos, su cuerpo fue encontrado el martes 30 de noviembre en horas de la mañana. Bocas del Toro y Panamá está de luto. La pelota llora a uno de los mejores peloteros en la última década del béisbol nacional.