Noticiero Estelar
En vivo
Se espera que los Dodgers sean uno de los grandes protagonistas de cara a la próxima agencia libre que contará con nombres de gran peso como Bryce Harper y Manny Machado.
Pero parece que no es algo en lo que todos estén de acuerdo ya que de acuerdo con Buster Olney de ESPN, varios analistas de Los Ángeles no esperan que los Dodgers estén tras las firmas de opciones como Harper y Machado de quienes se espera que consigan contratos entre 300 y 400 millones de dólares.
Estos expertos creen que el presidente de los Dodgers, Andrew Friedman, no está interesado en hacer una firma que implicaría de 10 a 12 años de contrato y cantidades como las mencionadas anteriormente.
Lo anterior a pesar del cambio en el que los Dodgers lograron bajar su nómina salarial evitando el impuesto salarial para la siguiente campaña hasta al momento.
Por otra parte, Friedman se ha distinguido más por acuerdos a medio plazo que sin duda no estarían en los planes de un pelotero como Harper.
Pero sin lugar a dudas la cuestión más importante para los Dodgers en 2018 va a ser solucionar el contrato de Clayton Kershaw ya que se espera que el pelotero se salga del mismo para buscar un nuevo acuerdo con la organización.