Darío Agrazal agradece al pueblo panameño mientras se recupera
En medio de la batalla por su salud, envió un mensaje al país
El exlanzador coclesano Darío Agrazal tomó un tiempo, en medio de su proceso de recuperación, para darle las gracias a todas las personas que le han respaldado durante su convalecencia.
"A todas las personas que han estado pendientes, les agradezco de corazón", expresó Agrazal en un mensaje de audio difundido en el programa Frecuencia Deportiva de Radio Panamá. "Sigo batallando, poco a poco, tomando las medidas que me ha dado el doctor. Espero estar con todos más adelante".
El exserpentinero, que se recupera de una arritmia cardíaca que afectó también a su hígado y riñón, manifestó que su recuperación avanza y se mostró optimista de estar totalmente repuesto para compartir con quienes le rodean.
"Agradezco a todos, a nivel nacional, que han estado pendientes. A mi familia, amistades, la prensa, médicos, del presidente (de la República) hacia abajo. (Al exgrandes ligas) Carlos Lee que ha estado pendiente", precisó. "Le doy gracias a Dios de que estamos conversando y que vamos, poco a poco. Lo importante es mantener la dieta y las ganas de corazón".
Agrazal se encuentra en Aguadulce, provincia de Coclé, donde continúa recobrando fuerzas.
"Les agradezco, en nombre de mi familia, y seguimos adelante con el Dios Todopoderoso. Salimos adelante y que Dios les bendiga", agregó.