Cooperstown preparada para la fiesta de leyendas entre ellas Mariano Rivera
Se espera una asistencia récord
Este domingo en Cooperstown, se espera que sea una de las ceremonias más concurridas de la historia, gracias a las figuras que desfilarán, sumado a los equipos donde jugaron, ciudades que están muy cercanas a este sitio.
La alcaldesa de Cooperstown, Ellen Tillapaugh, ha señalado que no es la primer vez que ellos lidian con esto: "Hemos trabajado duro en preparación para lo que viene, y no es la primera vez que lidiamos con esto".
La alcaldia, en coordinación con la policía local y estatal y la oficina del Sheriff de Otsego, han trabajado por meses en un plan para evitar que la villa de menos de dos millas de tamaño y 1,800 habitantes colapse por la gigantesca mareada de visitantes.
El récord de todos los tiempos para una ceremonia del Salón de la Fama fue establecido en 2007, cuando una asistencia estimada de 82 mil personas estuvo en la instalación de Cal Ripken Junior y Tony Gwynn.
El panameño Mariano Rivera, encabeza este prestigioso grupo de homenajeados que serán instalados este domingo en el Salón de la Fama de Cooperstown.
Le acompañarán Mike Mussina, Edgar Martínez, Roy Halladay quien falleció, Lee Smith y Harold Baines.
Mariano Rivera es el segundo pelotero panameño en ingresar al Salón de la Fama
Se espera que una gran cantidad de panameños residentes en Nueva York visiten Cooperstown para acompañar a nuestra gloria del béisbol, a demás de los que hicieron el viaje desde la natal Panamá.