Tres miembros de Coclé suspendidos tras incidentes ocurridos en Santiago
Mientras su liga provincial se queja por la actuación de los árbitros
El director del equipo juvenil de Coclé, Ubaldo Ramos, el instructor Norkis Jiménez y el lanzador Edinson González fueron sancionados por los incidentes ocurridos en el segundo juego de la serie semifinal de ese conjunto ante Panamá Metro que se llevó a cabo el jueves 18 de febrero en el estadio Omar Torrijos de Santiago de Veraguas.
Ramos y Jiménez fueron suspendidos por dos partidos y González no podrá jugar el resto de la serie; esto lo anunció la Comisión Técnica y Sancionadora de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS).
Dicha entidad manifestó que, según el informe de los árbitros encargados de ese encuentro, los hoy sancionados discutieron de manera airada con los colegiados debido a que no se sentían conformes con las decisiones que estos tomaron durante el encuentro. Incluso se menciona que se le arrojó una pelota hacia uno de los referís.
Expresan su queja
Por su parte, la Liga Provincial de Béisbol de Coclé envió una carta al presidente de la FEDEBEIS, Benicio Robinson, en el que expresan su malestar por la actuación arbitral
En la misiva, dicha organización deportiva solicita a Robinson a que interceda para que se procure una actuación imparcial de los árbitros y así evitar algún enfrentamiento entre los fanáticos.