Cerveceros se aferran a la lucha por los playoffs
Béisbol de las Grandes Ligas
El toletero Corey Spangenberg empujó tres carreras, dos de ellas con un triple para desempatar en la cuarta entrada, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron este lunes 5x1 a los Padres de San Diego para mantenerse firmes en la lucha por avanzar a los playoffs.
Milwaukee comenzó el partido a un juego detrás de los Cachorros de Chicago para el segundo comodín de la Liga Nacional y a tres detrás de los Cardenales de St. Louis, líderes de la División Central del mismo circuito.
San Diego conectó solamente dos imparables y cayó con balance de 68-82, empatando el peor récord de la franquicia con su novena temporada perdedora consecutiva.
El abridor de los Padres, Garret Richards (0-1), cargó con el revés luego de permitir tres carreras y cinco hits en tres y 2/3 de entradas en su primera aparición en las Grandes Ligas desde la cirugía de Tommy John en julio de 2018.
Spangenberg ligó un sencillo impulsor en el segundo y remolcó con un triple en el cuarto para poner a su equipo arriba entonces 3x1.
Las palmas se las llevó Zach Davies (10-7), quien en cinco innings permitió solamente dos hits.
AFP.