Cachorros consiguen a Murphy y Cardenales a Adams de los Nacionales
Su salida es la confirmación de que los Nacionales trabajan ya en la reconstrucción del equipo de cara a la próxima temporada después de tener marca perdedora de 62-63.
Los últimos traspasos de los equipos que luchan por asegurarse en los playoffs tuvieron hoy como protagonistas al segunda base Daniel Murphy y al primera Matt Adams, ambos de los Nacionales de Washington, que fueron enviados a los Cachorros de Chicago y los Cardenales de San Luis, respectivamente.
Murphy fue cambiado por el jugador de cuadro venezolano de liga menor, Andruw Monasterio, y un pelotero a ser definido o dinero en efectivo.
En el último año de un contrato de tres temporadas, Murphy batea .300/.341/.442 con seis cuadrangulares y 29 carreras impulsadas en el 2018.
Murphy, de 33 años, empezó la presente temporada en la lista de lesionados al recuperarse de la que sufrió en la rodilla derecha.
Mientras, Adams llega a los Cardenales en un momento en que el equipo, al igual que los Cachorros, luchan por el título de la División Central de la Liga Nacional.
El equipo de la capital recibirá dinero en efectivo por el traspaso de Adams, que llega a los Cardenales para iniciar una segunda etapa con la franquicia de San Luis.
Adams, de 29 años, que jugó las primeros cinco temporadas y media de su carrera con los Cardenales, batea .257/.332/.510 en 277 visitas al plato en el 2018 con los Nacionales.
El nuevo jugador de los Cardenales también ha conseguido 18 cuadrangulares y 48 carreras producidas en los 94 partidos que ha disputado esta temporada con los Nacionales.
La salida de Murphy y Adams es la confirmación de que los Nacionales trabajan ya en la reconstrucción del equipo de cara a la próxima temporada después de tener actualmente marca perdedora de 62-63 y estar a siete juegos y medio del primer lugar de la División Este que ocupan los Bravos de Atlanta (69-55).