Panamá Oeste es testigo de los avances del estadio Mariano Rivera

Béisbol

El estadio Mariano Rivera es un proyecto esperado por los fanáticos del béisbol en Panamá Oeste / Pandeportes

El Director General del Instituto Panameño de Deportes Luis Denis Arce, en compañía de la Gobernadora de la provincia de Panamá Oeste Sindy Smith y el Presidente del Patronato Alberto Avilés, realizaron un recorrido por los trabajos del nuevo Centro de Alto Rendimiento del Béisbol y estadio Mariano Rivera, ubicado en La Chorrera.

Durante la inspección se pudo observar unos 200 trabajadores, que realizan labores de vaciado de la calle perimetral, estacionamientos, se levanta la estructura metálica del jardín izquierdo y el muro de contención.

Actualmente el Centro de Alto Rendimiento del Béisbol y el estadio Mariano Rivera, presentan un avance de construcción de 35%.

Con una inversión total de B/. 41,737,893.24 La empresa Rigaservice S.A es la responsable de llevar a cabo la construcción de estas instalaciones de máximo nivel para el béisbol del país.

Los trabajos en el Centro de Alto Rendimiento de Béisbol y el estadio Mariano Rivera avanzan según lo programado / Pandeportes

Luis Denis Arce, director general de Pandeportes, indicó que es el primer recorrido con la Directiva del Patronato del estadio y se busca que ambas obras sean sostenibles, con transparencia para seguir impulsando el béisbol de Panamá y Centroamérica.

Este proyecto generará la inclusión de muchos más panameños en todas las ligas élites de béisbol a nivel mundial.

Sindy Smith, Gobernadora de Panamá Oeste, se mostró satisfecha por los avances significativos que presentan ambas instalaciones y espera que muy pronto sean inauguradas para beneficio de los peloteros de Panamá Oeste y todo el país.

El estadio tendrá las especificaciones requeridas por la Major League Baseball (MLB) y el Centro de Alto Rendimiento, será el primero en el país dedicado a la preparación de nuestros beisbolistas.

Información de Pandeportes

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último