Panamá alcanzó la perfección ante Nueva Zelanda en el Mundial Sub-12
Torneo
Un gran trabajo desde el montículo de Zayth Meléndez, complementado por una ofensiva contundente, le dio a Panamá la victoria sobre Nueva Zelanda por abultamiento de carreras en cuatro episodios, 19 por 0, en el que fue su tercer partido del Mundial de Béisbol Sub-12 que se desarrolla en Tainán, Taiwán.
Dieciséis carreras, en la parte baja del segundo episodio, consolidó el triunfo del equipo panameño que se comenzó a gestar por el desempeño de Meléndez.
El lanzador panameño no permitió imparables ni carreras, no dio bases por bolas y recetó seis ponches en cuatro episodios lo que constituye un juego perfecto.
Yunieski Sánchez, Alaín Cruz y Javier Acevedo conectaron un cuadrangular cada uno y remolcaron un total de 11 anotaciones para el elenco panameño. En tanto Juan Quijada bateó de 3-3 con dos carreras anotadas y dos remolcadas.
Panamá tiene récord de un triunfo y dos derrotas en tres partidos disputados. Su próximo encuentro será ante República Checa el lunes 31 de julio desde las 10:00 p.m. (hora panameña).