Masacre en la pizarra del béisbol juvenil, 32 carreras anotadas entre Herrera y Veraguas
En un partido marcado por la enorme cantidad de carreras anotadas, la novena de Herrera les propinó una paliza a Veraguas de 21 carreras a 11 en 8 episodios.
Con un total de 11 carreras en la parte baja del primer episodio, la novena de Herrera inició su ataque ofensivo sobre los lanzamientos de Rancés Guerra quien no pudo sacar un solo out.
A la ofensiva Herrera tuvo como los mejores bateadores a Athony Acosta conectando de 5-3 con 2 carreras anotadas, 4 empujadas y 1 cuadrangular, Ángel Rodríguez bateó de 5-2 con con 3 carreras anotadas, 4 remolcadas y un cuadrangular, Ángel Rivera bateó de 3-2 con 3 carreras anotadas y 2 empujadas, también la sacó del parque una vez.
Por Veraguas el mejor a la ofensiva fue Edwin Hidalgo bateando de 5-4 con 3 carreras anotadas, 4 empujadas y un cuadrangular, Erni Tejada bateó de 3-2 una carrera anotada y 3 carreras empujadas.
El lanzador ganador fue Joshua Saavedra quien trabajó 5 episodios completos, le conectaron 5 hits, 3 carreras de las cuales 2 fueron limpias ponchó a 3 y recibió un cuadrangular.
(Estadísticas, cortesía Fedebeis)