Cuatro equipos quieren mantener vivo el sueño en el Nacional Juvenil
Con dos cupos disponibles para la Ronda de Ocho
Coclé, Bocas del Toro, Herrera y Veraguas tendrán hoy compromisos importantes para sus aspiraciones de obtener uno de los dos cupos que hacen falta para la Ronda de Ocho del 50 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.
Los coclesanos, con récord de 10 triunfos y 10 derrotas, recibirá en el estadio de Miraflores en Penonomé a Chiriquí (12-8), en un partido que iniciará a las 7:00 p.m. Un triunfo de la 'leña roja' le asegura, al menos, un empate en la lucha por la clasificación.
Bocas del Toro (9-11) enfrentará a Colón (12-8) en el estadio Rod Carew desde las 8:00 p.m. Con una victoria, los bocatoreños darían un paso importante ya que les pondría en posición de asegurar un empate y evitar la eliminación antes de la última fecha de la etapa regular.
Herrera (8-12) jugará contra Darién (6-14) en el estadio Rico Cedeño de Chitré, a las 7:00 p.m. De ganar los herreranos y perder los bocatoreños, el elenco amarillo y azul tomaría un impulso que mantendría sus esperanzas de pasar a la próxima etapa.
Veraguas (7-13) medirá fuerzas contra Panamá Oeste (12-8) en el estadio Omar Torrijos de Santiago, a las 7:00 p.m. Para los 'indios' es imperante ganar, y esperar que Bocas del Toro y Herrera pierdan sus juegos de hoy, para seguir en competencia.
La jornada la completan los juegos entre Panamá Metro (13-7) y Los Santos (14-6) en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas y Chiriquí Occidente (6-14) contra Panamá Este (11-9) en el estadio José De La Luz Thompson de Chepo. Ambos juegos comenzarán a las 7:00 p.m.