Equipos entran en pugna por tres cupos a la Ronda de Ocho del Juvenil
Ya hay cinco clasificados, pero aún hay puestos disponibles
Con cinco equipos clasificados a la Ronda de Ocho, del 50 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, quedan tres cupos disponibles los que se disputarán los otros siete elencos que están en competencia.
Panamá Este (10-8) buscará un triunfo que le permita avanzar de fase cuando enfrente al ya clasificado equipo de Panamá Metro (12-6) en el estadio José De La Luz Thompson de Chepo, desde las 7:00 p.m.
Herrera (7-11) tratará de seguir sumando victorias que le ayuden en su cometido de clasificar a la próxima etapa cuando se enfrente al actual líder del certamen, Los Santos (13-5), en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas, a las 7:00 p.m.
Coclé (9-9) intentará repuntar en la tabla de posiciones al jugar contra un elenco de Chiriquí Occidente (6-12) necesitado de triunfos. Ese cotejo se llevará a cabo en el estadio de Miraflores de Penonomé, a partir de las 7:00 p.m.
Bocas del Toro (7-11) y Darién (6-12) abrirán la jornada en un partido importante para ambos elencos que se disputará en el estadio Omar Torrijos de Santiago desde las 3:00 p.m. En ese mismo coliseo medirán fuerzas Chiriquí (11-7) y Veraguas (5-13), a las 7:00 p.m.
La jornada la completa el cotejo entre los ya clasificados Colón (11-7) y Panamá Oeste (11-7), en el estadio Horacio Mena de Chame desde las 7:00 p.m.