Darién deja de ser la cenicienta y se enfoca en estar entre los ocho grandes
Derrota en duelo de sotaneros a Chiriquí Occidente
Darién tuvo que fajarse por 14 episodios para superar a Chiriquí Occidente pòr 6 carreras a 3, en el duelo de sotaneros, pero la victoria la segunda que alcanzar en la ronda regular deja claro el enfoque con que compite este equipo de dejar atrás el estigma de cenicienta y vislumbrarse la posibilidad de estar entre los ocho grandes, que avanzan a la segunda ronda del 50 Campeonato Nacional de béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros.
Los darienitas para este importante triunfo ante los occidentales en el estaadio Kenny Serracín se apoyaron en el fuerte bateo de Joshua Salter, quien ligó de 5-2, triple, jonrón y una empujada. Además de Moisés Tamayoi de 7-3 y Abraham Robles de 6-2, también claves en el bateo de 13 incogibles.
Darién ya había dado muestra de esa intención, cuando se impuso a Los Santos por 4 carreras a 3 en su feudo del estadio Municipal de Metetí.
En un torneo que ha tenido como ténica que ningún equipo puede subestimar al rival, los darienitas continuarán con su andar, en búsqueda de esas victorias que le permita cumplir con el objetivo de avanzar a la segunda fase.