"Tenemos que amarrarnos los pantalones con los lanzadores que tenemos", Rodrigo Merón
Coclé tiene bajas en su pitcheo, pero confía en el buen nivel mostrado por sus serpentineros en las prácticas
Una rotación de cuatro lanzadores es la que presentará Coclé en la versión 52 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil que iniciará el próximo fin de semana.
Los serpentineros que tendrán la responsabilidad de iniciar los partidos del equipo coclesano son Felipe Torres, Omar González, Novel Vega y Kevin Aparicio.
"Tenemos que amarrarnos los pantalones con los lanzadores que tenemos acá los que han demostrado tener mucho nivel", expresó el director Rodrigo Merón al periodista deportivo Harmodio Arrocha.
Coclé afrontará el certamen con las bajas de cuatro lanzadores y un receptor quienes no recibieron los permisos de sus organizaciones grandes ligas para participar.
"Son cuatro lanzadores y un receptor que no jugarán con Coclé este año, pero vamos a guerrear Dios primero", agregó el manager. "Contra eso no se puede hacer nada ya que son parte de una organización que les paga a los atletas".
Este jueves, el elenco de la 'tierra de la sal y el azúcar' tendrá un partido de fogueo contra Panamá Oeste. Luego de ese encuentro definirá la alineación titular del equipo para el certamen.
Coclé forma parte del Grupo A junto a Bocas del Toro, Chiriquí, Chiriquí Occidente, Colón y Panamá Oeste, cuya sede principal será el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce.
Los coclesanos debutarán el domingo 21 de marzo frente a los bocatoreños en un partido programado para iniciar a las 7:00 p.m.