Agotadas las entradas para el partido de esta noche en el Remón Cantera
Coclé y Herrera definen el título del béisbol juvenil
La entradas para el último partido de la final del Campeonato Nacional del Béisbol Juvenil entre Coclé y Herrera, que se define la noche de este miércoles 28 de abril en el Remón Cantera, están agotadas.
El narrador de TVMAX Jhony Mosquera, quien se encuentra en Aguadulce cubriendo la final para JM Deportes, señaló en sus redes sociales que los fanáticos de Coclé y Herrera, se levantaron temprano para adquirir sus entradas, pero las mismas estaban agotadas desde anoche.
También los fanáticos de Herrera han denunciado durante la mañana que solo les dieron 80 boletos y que anoche se estaban vendiendo entradas físicas en el Remón Cantera.
En la página de Panatickets se muestra el mensaje de "Sold out". Solo mil 600 personas (25% de la capacidad del coliseo) podrán entrar por disposiciones del Minsa a este partido de campeonato.
La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), se pronunció este mediodía.
"Para nosotros sería de mucha alegría poder brindarles el acceso a todo el público al Estadio Remón Cantera; sin embargo, somos respetuosos de las normas y más en materia de Salud. Los 1,600 boletos para este último juego fueron comprados en su totalidad por fanáticos de Coclé y Herrera a través de la plataforma digital de @Panatickets. Confiamos que la situación sanitaria del país continuará mejorando y que se nos permita abrir todas las puertas de los estadios. Gracias Mil", señala el mensaje divulgado por el centro de prensa.