Recital de Hardem y Houston derrota a Minnesota
Rockets 113-102 Timberwolves
James Harden brilló con 31 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, para conseguir su segundo "triple doble" en esta campaña, y los Houston Rockets derrotaron el lunes 113-102 a los Minnesota Timberwolves.
Harden tuvo un comienzo lento, en el que falló sus primeros siete disparos. Se desperezó en las postrimerías del primer periodo, acumuló 13 puntos para el intermedio y se colocó a un solo rebote de aportar su cuarto triple doble de por vida cuando apenas comenzaba el último cuarto.
Houston tuvo una ventaja de nueve unidades en los albores del periodo final, pero Andrew Wiggins encabezó una ofensiva que redujo la diferencia a un punto con menos de cuatro minutos por jugarse.
Los Rockets resolvieron el enfrentamiento gracias a una andanada de 14-2, con cinco puntos de Harden. Así, el marcador se colocó en 111-98 cuando faltaba menos de un minuto para que sonara la chicharra.
También por Houston, el argentino Pablo Prigioni totalizó dos puntos, dos rebotes, una asistencia y dos faltas en 19:25 minutos.
Wiggins anotó 30 unidades por los Wolves, que sufrieron su tercer tropiezo en cuatro partidos.