Kevin Durant se prepara para reuniones con vista a nuevo contrato

Durant, de 27 años, ha pasado toda su carrera en Oklahoma City
Afp
29 2016 - 16:34

Oklahoma City/Durant terminó la temporada 2015-16 con promedios de 28,2 puntos y 8,2 rebotes por partido.

El codiciado agente libre de la NBA Kevin Durant, MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada 2013-14, se reunirá este jueves con los líderes de su equipo, Oklahoma City Thunder, antes de ser recibido por muchos pretendientes, entre ellos los San Antonio Spurs y Golden State Warriors, informaron fuentes de su entorno.

El contrato de Durant con OKC expira este viernes a la medianoche, cuando se eche andar la agencia libre, por lo que su reunión con los directivos del club este jueves es para hablar de temas puramente deportivos.

Cuestiones contractuales con otros equipos no pueden ser discutidas con anterioridad al 1 de julio, es decir, el viernes, cuando inicie el período de negociación en la NBA.

Posteriormente, Durant volará a Nueva York, donde se reunirá con Golden State, San Antonio, los Miami Heat, Boston Celtics y el domingo con Los Angeles Clippers.

Algunos equipos como los 'Guerreros' y los Spurs planearon enviar a su entrenador y algunos de sus jugadores a reunirse con Durant.

Durant no ha respondido a la petición de Los Angeles Lakers, mientras que Carmelo Anthony espera unirlo a su New York Knicks.

Durant, de 27 años, ha pasado toda su carrera en Oklahoma City, su equipo desde el 2007, cuando todavía pertenecían a Seattle.

El estelar codiciado jugador presenta un impresionante promedio de 27,4 puntos por partido desde su debut en la NBA.

Durant terminó la temporada 2015-16 con promedios de 28,2 puntos y 8,2 rebotes por partido.

El equipo de OKC cayó recientemente en la final de la Conferencia Oeste ante los Golden State en siete juegos (4-3). Los ´Guerreros´ cayeron después en la final ante los Cleveland Cavaliers.

Con OKC, Durant perdió la final en 2012 contra Miami (4-1) y tres finales de conferencia (2011, 2014 y 2016).

Si te lo perdiste
Lo último