Hotel se disculpa con Kyrie Irving por chinches en su habitación
Eso afectó su rendimiento ante el Thunder
Hilton Hotels se disculpó luego de que el armador de los Cleveland Cavaliers, Kyrie Irving fue picado por chinches durante una estadía de fin de semana en Oklahoma City.
Irving solo jugó nueve minutos el domingo en la victoria sobre el Oklahoma City Thunder. El equipo alegó síntomas de gripe, pero Irving dijo luego que no se había sentido bien tras descubrir chinches en una almohada y terminar en un sofá en lugar de su cama en el Skirvin Hilton. Dijo que no durmió mucho el sábado por la noche y tenía dolor en la espalda.
Hilton e inspectores de salud ambiental del departamento de salud del condado de Oklahoma City describieron la situación como un caso aislado y dijeron que la habitación había sido tratada.
"La comodidad de nuestros huéspedes es una prioridad mayor, y lamentamos mucho escuchar sobre la estadía del Sr. Irving", dijo Hilton. "Debido a que los chinches se pueden transmitir fácilmente en cualquier lugar y con frecuencia se alojan en el equipaje o la ropa, el hotel mantiene un alto nivel de vigilancia y llevamos a cabo inspecciones regulares".
Irving dijo que tuvo solo tres horas de sueño la noche antes del juego y se sentía nauseabundo.
"Imagínate cuán asustado te serías si ves cinco grandes chinches simplemente sentados en la almohada", dijo. "Me desperté con picazón, y estoy mirando a mi alrededor y yo estaba como, '¿En serio en este momento?' Eran las 3 a.m. y yo estaba tan cansado en ese punto".
El Skirvin Hotel no había tenido una queja de chinches desde 2013, y tomó medidas correctivas de inmediato. La agencia de salud del condado dijo que había aportado sugerencias para el tratamiento de la habitación, y el hotel había cooperado.
"La gerencia de Skirvin Hotel ya había comenzado el proceso de acción correctiva cuando pusimos en marcha hoy una inspección en el hotel", dijo el departamento.
Texto: ESPN.com