Clippers refuerzan sus filas con Jeff Ayres
Ante la ausencia por lesión de Blake Griffin
Los Ángeles Clippers, privados desde diciembre de su alero estrella Blake Griffin, reclutaron hasta el final de la temporada a Jeff Ayres, anunció este miércoles ese club de la NBA.
Ayres, de 28 años, había firmado dos contratos de diez días con los Clippers en enero y febrero.
El nuevo refuerzo de los Clippers ha jugado 225 partidos de temporada regular con Portland, Indiana, San Antonio y los Clippers y ganó el título de la NBA en 2014 con los Spurs.
Su presencia hasta el final de la temporada confirmó que la espalda de Griffin todavía no está recuperada, pese a las notas de optimismo que envió el club a principios de marzo.
El fornido alero no aparece con la camiseta de los Clippers desde el 25 de diciembre, cuando se lesionó un cuádriceps, y en enero retrasó más su regreso al lesionarse una mano durante una trifulca con un empleado del equipo.
Griffin, que aún debe servir una prohibición de cuatro partidos impuesta por la NBA por su participación en la pelea, todavía está preocupado por su lesión en el cuádriceps.
Su regreso podría tener lugar en abril, cuando termine la temporada regular el dia 13 de ese mes. De ser así, podría estar en la cancha para la primera ronda de los playoffs.
Los Clippers está ahora en cuarto lugar en la Conferencia Oeste.