Los Trapos Sucios se Lavan en Casa
En vivo
El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers, debutó este miércoles con derrota de su nuevo equipo 106-111 frente a los Orlando Magic.
Butler, que salió como titular, aportó 14 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias en los 32 minutos que estuvo sobre la pista pero los Sixers dejaron escapar una ventaja de 16 tantos y terminaron perdiendo ante una de las sorpresas de este inicio de campaña en la Conferencia Este.
Con el encuentro igualado a 106, Terrence Ross sentenció la contienda con un lejano triple para dar el triunfo a los de casa.
El pívot montenegrino Nikola Vucevic se apoderó del espectáculo con 30 puntos y ocho capturas y estuvo bien secundado por Aaron Gordon, con 17 y seis.
Por los visitantes, que tras el traspaso por Butler aspiran a ganar el Este, Joel Embiid fue una jornada más el mejor de los suyos con un triple-doble de 19 tantos, 13 rebotes y 10 asistencias, insuficientes para dar la victoria a Filadelfia.
AFP.