Carmelo Anthony y un brillante primer paso como sexto hombre de Portland Trail Blazers

Melo fue lo que la teoría marca que debería ser en estos Blazers: una solución automática en ataque

Carmelo Anthony y un brillante primer paso como sexto hombre de Portland Trail Blazers
Tvmax
12 2020 - 14:50

Una de las novedades del conjunto de Terry Stotts rumbo a la 2020-2021 es la aparición de Melo como suplente, un rol atípico en su carrera. Vaya si la muestra inicial fue alentadora: 21 puntos en 23 minutos para liderar el triunfo ante Sacramento Kings (127-102).

"Estoy en paz con esto"... Desde sus declaraciones, Carmelo Anthony había sido claro con su situación. Por primera vez en su carrera, parece convivir en armonía con un rol como suplente. A los 36 años, entiende que su papel en este nuevo modelo de Portland Trail Blazers es más positivo en una función de sexto hombre, algo que básicamente no hizo en todos sus años en la liga y que muchos veces hasta ridiculizó por un supuesto valor negativo para su condición de estrella. Apenas 8 de sus 1.122 partidos de Fase Regular fueron por fuera del quinteto inicial, todos ellos en aquella experiencia olvidable en Houston Rockets en la 2018-2019. En la noche del viernes tuvo su estreno en este nuevo papel con los Blazers, y fue muy alentador.

El experimentado alero demostró con acciones lo que exhibía en su discurso, y su juego se tradujo en una de las cuestiones más positivas del 127-102 del conjunto de Terry Stotts ante Sacramento Kings. Si la pretemporada es un banco de pruebas y un medidor de sensaciones más allá de los resultados, el balance es por demás positivo para Anthony y su equipo. El experimentado alero demostró con acciones lo que exhibía en su discurso, y su juego se tradujo en una de las cuestiones más positivas del 127-102 del conjunto de Terry Stotts ante Sacramento Kings. Si la pretemporada es un banco de pruebas y un medidor de sensaciones más allá de los resultados, el balance es por demás positivo para Anthony y su equipo.

Desde el primer segundo en que ingresó al campo, Melo fue lo que la teoría marca que debería ser en estos Blazers: una solución automática en ataque. Vaya si él puede serlo, considerando que sus habilidades y recursos ofensivos son el punto más alto de una carrera de Salón de la Fama. En poco más de 5 minutos, ya había sumado 12 puntos, con la fluidez y elegancia que lo caracterizan. Vintage Melo pero en otro rol.

Fuente: nba.com

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último