Panamá Posible: 'No nos la podemos rifar en las próximas elecciones'
Tu Decisión 2024
Ciudad de Panamá/Panamá se enfrenta a un año crucial para su futuro, las elecciones del próximo 5 de mayo la población tomará la decisión de quiénes serán las personas que gobernarán al país por los próximos cinco años, en medio de una situación económica que no es la mejor, tras dos crisis sociales que demostraron que el poder emana del pueblo y de muchos retos.
La decisión de los jóvenes será clave en estos comicios, esos mismos jóvenes que llevaron adelante la cruzada contra la minería, pidiendo un Panamá más sostenible y verde, pero, que también han dicho estar cansados de la corrupción.
Ante esto, los diferentes candidatos presidenciales, tal vez han tenido que repensar su campaña para apuntar sus cañones de convencimiento a esta sección de la población que exige mejores días y más oportunidades.
Los miembros de Panamá Posible, que apoyan a Martín Torrijos, parecen haber entendido esto, por ello Luis Uribe, vocero del movimiento, dijo que en las próximas elecciones hay que elegir un presidente conciliador, que genere confianza, genere negocios y pueda representar al país dignamente.
“Nosotros no nos la podemos rifar en las próximas elecciones”, destacó Uribe.
Indicó que no solo hay que ver la parte estética de cada candidato, si no ver su hoja completa, de dónde viene, cuáles han sido sus resultados, recordando que Torrijos hizo cambios en la Caja de Seguro Social y amplió el Canal que generó empleos.
Aseguró que, el equipo de Panamá Posible aglutina profesionales preparados que están generando proyectos para solucionar el problema del agua, la salud, desempleos, entre otros.
“Vamos a seguir apoyando a Martín Torrijos porque es la opción que vemos tanto viable, potable necesaria y justa para las próximas elecciones”, aseveró Uribe.
Dijo sentirse orgulloso de la acción que tomó la juventud de salir de las redes sociales a pelear sus derechos.
Finalizó haciendo un llamado a no escoger los mismos diputados que le han dado la espalda al país.