Lombana visita Bocas del Toro, acusa a las autoridades de abandonar la provincia por privilegiar 'política y negocios'

Ricardo Lombana

Prometió conectar la ciudad de Colón con Changuinola, Bocas del Toro a través de una "costanera del Caribe": una autopista amigable con el ambiente, "elevada" para que no tenga un impacto ambiental negativo en áreas protegidas y de la comarca.

Ricardo Lombana / Cortesía/TVN

Panamá/Ricardo Lombana llega a Bocas del Toro; señala que está abandonada porque ha tenido autoridades que solo están "pensando en hacer política y negocios", y no en desarrollar la provincia.

El candidato presidencial del Movimiento Otro Camino, Ricardo Lombana, aseguró que la provincia de Bocas del Toro está abandonada porque ha tenido gobernantes que solo están pensando en hacer política y negocios.

Explicó que, cuando se refiere a gobernantes, está hablando de "diputados, alcaldes y representantes de corregimiento".

Tienen que dejar de votar por los mismos que nos han gobernado por 30 años, sobre todo esta provincia que tiene autoridades que todos sabemos quiénes son, que se han dedicado a empobrecer a un pueblo en vez de traerle oportunidades".

Señaló que, en su gobierno, conectará la ciudad de Colón con Changuinola, Bocas del Toro a través de una costanera del Caribe que lleva muchos años esperándose. ¿Cómo lo hará?. Aseguró que será una autopista amigable con el ambiente, "elevada" para que no tenga un impacto ambiental negativo en áreas protegidas y de la comarca.

"Con las inversiones correctas y con un gobierno honesto, que no llegue a robarse la plata, aquí habrá pleno empleo basado en el turismo y todo lo que requieren las compañías marítimas, logísticas y el sector agropecuario, primario productor", dijo.

Chiriquí Grande forma parte de la provincia de Bocas del Toro. Esta provincia es feudo político del diputado perredista Benicio Robinson.

 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último