Con un Juan Diego efusivo, Vamos cierra su campaña apelando al voto 'plancha independiente'
Vamos
Liderados por los diputados Gabriel Silva y Juan Diego Vásquez, la coalición Vamos realizó su cierre de campaña en la cancha Minuto 90 de Brisas del Golf la tarde de este miércoles 1 de mayo, apelando al voto independiente y eligiendo la honestidad por encima del clientelismo y la corrupción. "El panamá en el que no hay oportunidades se acaba el 5 de mayo", señaló Vásquez ante una multitud a la que pidió votar en “plancha independiente”.
En su discurso, Juan Diego Vásquez señaló que de la mano de los futuros diputados, alcaldes y representantes independientes que salgan electos el próximo 5 de mayo, lograrán la transformación que el país necesita, una transformación que pasa por llevarle respuestas reales a las comunidades y acabar con la corrupción rampante, la falta de oportunidades, el tráfico de influencias, la desidia y el desinterés de una clase política que ha priorizado sus propios intereses por encima de las necesidades del pueblo.
"A tres días de las elecciones también tenemos que conmemorar el cierre de la forma de hacer política a través de la corrupción, de los negocios, del clientelismo y de la mentira, el 5 de mayo, eso queda atrás y vamos a entrar con el favor de Dios y con el apoyo de todos los ciudadanos que quieren un cambio en una nueva transformación".
Vásquez, que en las pasadas elecciones se convirtió en el diputado más votado de todo el país, se mostró convencido de que el próximo domingo el electorado saldrá a votar con conciencia y con la convicción de elegir a los mejores con la esperanza no solo de cambiar el rumbo del país, sino también se preservar la democracia. "Se acabó la dictadura de los corruptos en la Asamblea, se acabó la descentralización paralela y lo que va a comenzar es el país de los panameños, el país de los honestos, el país de la gente buena, expresó ante una multitud a la que le pidió votar “plancha independiente”.
Salgan a votar plancha independiente
Juan Diego hizo énfasis al coraje de los jóvenes, quienes protagonizaron la mayor movilización que se recuerde en época democrática cuando salieron a las calles en rechazo al contrato minero, una lucha que culminaría con la histórica decisión de la Corte Suprema de Justicia que declaró el contrato inconstitucional.
"Hoy las mayorías no están satisfechas y la juventud lo dejó muy claro en octubre y noviembre del año pasado, pero eso para cambiarlo tiene que traducirse en una avalancha de votos independientes el 5 de mayo".
Y agregó: “El Panamá con el que nosotros soñamos, con el que sueña la mayoría de los panameños, es el Panamá de las oportunidades, donde los sueños sí se pueden hacer realidad. En donde la política no es un mecanismo para hacer plata o de lograr conseguir un trabajo para mi, mis amigos y mis familiares, sino que la política se vuelve lo que es, el camino ideal para lograr el bien común de las mayorías”.
"Vamos al país de las propuestas y las soluciones, vamos al país de las oportunidades, al país de las buenas ideas, al país del trabajo duro y vamos al país en el que Panamá se transforma y crece para todos por igual".