Dijeron esperar que la Policía Nacional incremente las rondas en el sector, pero sobre todo que estos sujetos sean capturados y los bienes, por miles de balboas que muchas familias han perdido, se han devueltos.
El Órgano Judicial informó que ambos imputados enfrentan cargos por la presunta comisión del delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado.
La
Policía Nacional
informó que tres de estos hombres fueron identificados y están tras sus pistas, por lo que podrían ser capturados en las próximas horas.
Los últimos casos han elevado la preocupación de este grupo de conductores que aseguran que es lamentable ver como sus compañeros han sido víctimas de estos malhechores.
Por estos hechos se han desarrollado cuatro operativos a nivel nacional, dando como resultado la desintegración de células dedicadas al robo de autos, utilización de autos hurtados para homicidios y atracos.
El robo de autos en Panamá se ha convertido en una problemática que genera gran preocupación entre la ciudadanía. En los últimos años, se ha observado un incremento en este tipo de delito, afectando tanto a las zonas urbanas como rurales del país.