Cerca de las 8:00 a.m. de este viernes 15 de diciembre, residentes del área Pan de Azúcar se percataron de una gran mortandad de peces en una quebrada ubicada en una comunidad cercana a la estación del Metro de Panamá en Pan de Azúcar en dirección a San Miguelito.
Luego de una polémica en San Miguelito por la atención por género en las pruebas de hisopados, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que se seguirá atendiendo esos casos, además de los servicios de urgencia y medicamentos sin restricción de salida y número de cédula.
Como si fuera una película repetida, las largas filas volvieron a acaparar las Naviferias a nivel nacional. Solo en Pan de Azúcar llegaron más de cuatro mil personas.
Más de quince personas han sido víctimas de las balaceras que se han dado en Pan de Azúcar. Entre los baleados hay inocentes y personas que han quedado con secuelas de por vida.
Algunas personas que fueron a la venta de jamones del IMA manifestaron su molestia por las cantidades de jamones que se vendieron y dijeron que no se llevó suficiente.
Largas filas de miles de personas se han tomado las calles de Pan de Azúcar en San Miguelito, para comprar jamones en el inicio de las Naviferias del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).
Cientos de personas acudieron este jueves 2 de agosto, al censo de salud preventiva que se realiza en la comunidad de Pan de Azúcar, en el distrito de San Miguelito.
Por más de 20 años pequeños comerciantes en Pan de Azúcar, distrito de San Miguelito, han generado el sustento de sus familias a través de estos negocios. Hoy ven como el progreso, al que no se oponen, se convierte en su peor pesadilla.