El estrés sigue afectando a las personas en Panamá, ya que con frecuencia se viralizan en las redes sociales videos de peleas callejeras o discusiones.
Hay quienes han catalogado a la ciudad de Panamá como una ciudad hostil para movilizarse, sobre todo para los peatones, pero el problema es mayor cuando la hostilidad desencadena una serie de efectos colaterales entre la gente.
El estrés es una de las enfermedades que más están afectando a los adultos por un estilo de vida acelerado. Pero, ¿sabía usted que los niños también sufren de estrés?
Las empresas japonesas son conocidas por sus interminables horarios de trabajo y sus estresantes estructuras jerárquicas, pero una de ellas afirma haber encontrado un buen remedio: los gatos.
“Lo importante no son las formas sino el fondo. No es la comida, no son los regalos ni el dinero. Es compartir tiempo con la gente significativa para nosotros”, destaca el psicólogo Alberto Soler.
Las dificultades familiares y el estrés vividos en la infancia podrían acelerar el envejecimiento en la edad adulta, según un estudio que sugiere un impacto biológico duradero de los traumatismos sufridos durante los primeros años de vida.