Cápsula informativa de los chicos de La Red PTY sobre la JMJ de Cracovia 2016 en donde jóvenes con discapacidad, pudieron viajar en un tranvía con su Santidad el Papa Francisco.
El papa Francisco exhortó a la iglesia polaca a "abrir las puertas" usando la célebre exhortación de Juan Pablo II, venerado en su país, durante la misa celebrada este sábado en las afueras de Cracovia.
Este viernes 29 de julio se reportó un incidente que se dio en la Plaza de Cracovia con un agente de la seguridad del Presidente Juan Carlos Varela, que se encuentra participando de la Jornada Mundial de la Juventud.
El papa Francisco sufrió una caída durante la realización de una misa en Cracovia, este jueves 28 de julio. Afortunadamente no fue nada grave y pudo continuar con la ceremonia.
La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), es uno de los eventos internacionales, más importante de la Iglesia Católica que se realiza cada dos o tres años y que congrega a miles de jóvenes del mundo entero.
Jóvenes de todo el mundo participan en la XXXI Jornada Mundial de la Juventud, que se realiza en Cracovia, Polonia y este jueves 28 de julio, muchos se concentraron en la Plaza Central de esta ciudad.
Los panameños que se encuentran en la ciudad de Cracovia, en Polonia, dijeron que hay mucha expectativa por el anuncio de cuál será el país sede de la próxima Jornada Mundial de la Juventud.
El papa Francisco visitó la catedral de Cracovia, un auténtico resumen de la historia católica polaca, donde se reunió en privado con los obispos del país, en el segundo acto de su viaje a Polonia para participar en la Jornada Mundial de la Juventud.
El arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa, que se encuentra en Cracovia, Polonia, participando de la Jornada Mundial de la Juventud, ha acudido a las jornadas de catequesis para orientar a jóvenes de otros países.
El presidente de la República, Juan Carlos Varela, así como la vicepresidenta y Canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, arribaron este miércoles a la ciudad de Cracovia, en la República de Polonia, para unirse a más de 1,500 jóvenes panameños que participan en la Jornada Mundial de la Juventud.