24 nov 2022
Sech en la transmisión del partido Brasil vs Serbia por TVMAX
Una gran sorpresa en esta Copa Mundial de Qatar 2022 fue la presencia del Sech en los comentarios del partido entre Brasil y Serbia. “Me siento bien feliz de estar aquí con ustedes un partido sumamente importante, yo creo que todo el mundo está bien loco en casa, bien loco en la calle, bien loco por ahí viendo para ver qué es lo que va a pasar, porque todos sabemos que este Mundial comenzó bien bomba”. También se refirió a su amigo Vinicius, de la selección brasileña: “Está un poco ansioso el amigo mío, pero está ready, está ready”. El Sech viene de participar en el concierto de Bad Bonny el pasado martes en el estadio Rommel Fernández.
24 jun 2022
Felipe Baloy recuerda el gol anotado en el Mundial de Rusia 2018
Hoy 24 de junio se cumplen exactamente 4 años de aquel gol anotado por Felipe Baloy a Inglaterra en el Mundial Rusia 2018.
08 oct 2021
La clasificación histórica de Panamá a Rusia 2018 revive en la voz de sus protagonistas
El 10 de octubre de 2017 es una fecha que ha quedado enmarcada en la historia del fútbol panameño. Casi cuatro año después, algunos de los protagonistas de ese día recuerdan el momento en que la selección de Panamá alcanza, por primera vez, la clasificación a un Mundial de Fútbol a nivel de mayores. "Ese momento dejan enseñanzas que inclusive quedan para la vida. Ese grupo que fue por primera vez a un Mundial por Panamá nos miramos a los ojos por lo que crecimos, no solo como profesionales del fútbol, sino como personas" , expresó Hernán Darío Gómez , el técnico de la selección panameña en ese momento. "Ese día significa mucho, no solo para mí, sino al pueblo panameño. Eso es algo que nos llevaremos en nuestros corazones hasta que estemos en vida" , recordó el exseleccionado Luis Tejada quien precisamente dio el pase para que Román Torres anotara el gol que le valió a Panamá para vencer a Costa Rica, por 2 a 1, clasificar al Mundial Rusia 2018. "Creo que eso fue algo de todos. Veníamos de sufrir un golpe duro ante Estados Unidos, que nos ganaron en su casa, y creo que Dios, por la buena vibra que había en el grupo, nos regaló esa oportunidad" , agregó Tejada .
29 jun 2020
La recuperación de Ismael Díaz sigue tal como se tenía previsto
Luego de haberse sometido a una intervención quirúrgica en su rodilla izquierda, el delantero panameño Ismael Díaz sigue mostrando mejoría.
23 jun 2020
Román y Baloy realizarán subasta para apoyar a técnicos del Ascenso y Femenina
Este miércoles se cumplen dos años del primer gol de Panamá en un mundial
15 jul 2018
Mbappé: "Me quedo al cien por ciento en el PSG"
El joven francés da a entender que no se moverá hacia el Real Madrid.
15 jul 2018
Modric: "Me hubiera gustado más ganar este Mundial"
El dueño del dorsal 10 del Real Madrid mostró su lado más triste.
15 jul 2018
Varane, histórico doblete Mundial-Champions
El central del Real Madrid sigue cosechando éxitos.
15 jul 2018
Griezmann, el mejor jugador de la final
El astro del Atlético de Madrid hizo un partidazo.
15 jul 2018
Francia derrotó a Croacia y es la nueva campeona del mundo
Segundo título mundialista para el elenco galo.
14 jul 2018
Eden Hazard: "Puede que sea hora de cambiar"
Medios españoles aseguran que su destino sería el Real Madrid.
14 jul 2018
Kane: "Hay margen de mejora, no queremos esperar otros 20 años"
El astro inglés mostró su lado más crítico.
14 jul 2018
Bélgica se une a Polonia, Italia y Holanda: seis victorias sin título
La mejor selección belga de la historia.
13 jul 2018
Infantino afirma que no puede "decir nada malo" de Neymar
El presidente de la FIFA Gianni Infantino aseguró este viernes que no puede decir "nada malo" de Neymar, pese a las críticas que recibió el jugador brasileño por sus simulaciones durante el Mundial de Rusia-2018.
11 jul 2018
Perisic y Mandzukic meten a Croacia en su primera final
Se las verán ante Francia el próximo domingo.
10 jul 2018
Francia disputará su tercera final
Dejaron en el camino este martes a la Bélgica de Roberto Martínez.