Este martes 30 de enero, se cumplió el segundo día de juicio oral en contra de un hombre de 50 años imputado por el femicidio, violación y privación de libertad de una mujer de 21 años en la provincia de Chiriquí.
Un juez de garantías decreto detención provisional a dos hombres imputados por el delito de homicidio en perjuicio de un agente del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).
Ante un juez de garantías fueron puestos tres hombres que habían sido aprehendidos por su presunta vinculación con el homicidio del modelo colonense Ángel de La Espada.
Este viernes 11 de marzo, fue confirmada la condena de 50 años de prisión para cada una de las cinco personas sentenciadas como autores del homicidio de dos mujeres y el robo en perjuicio de un hombre.
Un juez de garantías ordenó la detención provisional de dos hombres, luego que la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Herrera presentó los elementos de convicción que los vinculan al delito de homicidio doloso agravado y robo agravado.
Una persona que fue aprehendida por su presunta vinculación a un crimen registrado el pasado 2 de septiembre, en el área de El Espino corregimiento de Las Uvas, del distrito de San Carlos, será puesto a disposición de un Juez de Garantías.
Un juez de garantías ordenó la detención provisional de una persona por la supuesta comisión de los delitos de homicidio agravado y tentativa, ocurridos el pasado 16 de julio en el Progreso 5, de La Chorrera.
Este lunes se reanudó el juicio al único detenido en el homicidio de Eduardo Calderón, en este quinto día se llamó a testificar al testigo número 26 y a una perito del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público.
Dos de los condenados a 45 años de prisión por el femenicidio, tentativa de homicidio y robo agravado en perjuicio de Cindy Ibarra y Analida Caballero, registrado en Bágala de Boquerón en el 2016, solicitaron este martes un nuevo juicio.
La audiencia intermedia por el homicidio del comisionado Samuel Espinoza, fue reprogramada para el 25 de enero de 2019, porque los dos defensores privados solicitaron un tiempo para revisar unos discos compactos, que no fueron entregados completos por el Ministerio Público.
Este martes 2 de octubre se inició la audiencia intermedia por el brutal crimen de dos agentes de la Policía Nacional (PN), ocurrido en octubre del año pasado, cuando estaban en un retén en el Corredor Norte, en Chilibre. La Fiscalía pidió 50 años de prisión para tres de los involucrados.