Luis Suárez rompió en llanto tras la eliminación de Uruguay
Copa Mundial Catar
Luego de que Uruguay quedara eliminado, pese a ganarle este viernes a Ghana 2-0 se pudo ver como Luis Suarez se quebró en llantos tras no lograr la clasificación.
Corea del Sur anotó el 2-1 ante Portugal al minuto 91, lo que provocó que los uruguayos se vieran obligados a ganar 3-0, pero el tercero ya no cayó
El delantero de 35 años, quien jugó probablemente su última Copa del Mundo, arrancó como titular en el equipo de Diego Alonso, pero dejó el campo a los 65 minutos con el ingreso de Edinson Cavani. Las cámaras de televisión y los lentes de las cámaras ahí presentes captaron las lágrimas del uruguayo, tapándose la cara con la camiseta con los ojos vidriosos producto de la impotencia.
Suárez había puesto dos asistencias para el doblete de Arrascaeta, pero no fue suficiente; después salió en el segundo tiempo y desde la banca sufrió la recta final.
“No tengo que pedir perdón, porque yo tapé el balón con mis manos y cometí penal, pero fue el jugador de Ghana el que erró el penal. No yo”, respondió Suárez, al apuntar directamente contra Asamoah Gyan, quien estelló su tiro en el travesaño y no pudo darle el triunfo al seleccionaod africano que terminó siendo eliminado en los penales.