Catar 2022: Francia sufre la baja de Kamara para el Mundial
Selección de Francia
El club inglés Aston Villa confirmó el viernes que el centrocampista francés Boubacar Kamara estará alejado de los terrenos de juego hasta después del Mundial debido a una lesión de rodilla.
"Lamentablemente, Bouba estará ausente hasta después del Mundial, es un duro golpe", declaró el entrenador Steven Gerrard durante una rueda de prensa.
El jugador de 22 años de edad, que se unió al club en la ventana de fichajes entre temporadas, tuvo que ser sustituido durante la primera mitad de la victoria del Villa contra el Southampton (1-0), antes del parón internacional.
Los exámenes médicos confirmaron que Kamara sufre daño en el ligamento, lo que necesita un largo periodo de rehabilitación.
Kamara, que ya ha debutado con la selección francesa, fue convocado por Didier Deschamps en la pasada ventana internacional de Liga de Naciones de septiembre, antes de tener que renunciar por su lesión.
El jugador se une así a la larga lista de bajas de la selección francesa a dos meses del Mundial de Catar (20 de noviembre al 18 de diciembre), con la incógnita sobre el estado para entonces de Paul Pogba, recientemente operado de la rodilla. Otro de los jugadores del centro del campo galo, N'Golo Kanté, retomó este martes los entrenamientos con el Chelsea, después de sufrir una lesión en el muslo a mediados de agosto.