La travesura de Alfredo y Culotauro que provocó una pelea en La casa de los famosos Colombia
La casa de los famosos
Colombia/Los 20 famosos que permanecen en la casa, ya se han dado cuenta como funciona el juego a medida que van pasando las semanas. No obstante, hay una regla del jefe que a más de uno lo tiene estresado y por la que ya han iniciado las protestas.
Lo que sucede, es que el dueño de toda esta experiencia, suena una alarma por toda la casa en cuanto algún participante intenta descansar durante el día. Pues, una de las reglas preestablecidas es que ningún famoso puede dormir en horas de la tarde, así que, cuando alguien intenta cerrar los ojos, el jefe suena las alarmas para evitar que alguien se quede dormido.
Como los participantes no tienen noción del tiempo, la hora de dormir se convirtió en todo un desafío, pues en los registros de las cámaras 24/7 es posible observar que se acuestan en la madrugada y despiertan bien de mañana, lo que hace que en la tarde quieran recuperar un poco de sueño.
Los famosos han intentado pedir de todas las formas a la producción que los deje descansar en algunos momentos del día. Sin embargo, el Jefe se ha negado por completo.
Aunque a muchos esta regla los tiene de mal humor, otros se lo han tomado de la forma más divertida posible. Muestra de ello, Alfredo y Culotauro decidieron jugarles una broma a sus compañeros, prometiéndoles que si encontraban 3 objetos escondidos el jefe los dejaría dormir.
Previamente, el dúo de participantes había escondido por toda la casa 3 botellas de Coca-Cola: una el baño, otra debajo de un mueble y la siguiente en la terraza.
Luego de que Alfredo y Culotauro les dijeran la “misión” a sus compañeros, todos corrieron a buscar las botellas, pues estaban convencidos de que en cuanto cumplieran la tarea, podrían dormir sin problema durante la tarde.
En cuanto fueron recolectadas las botellas, todos mostraron a la cámara la evidencia de la tarea cumplida. Y luego de esos, se dispusieron a acostarse cada uno en su cama.
No pasaron ni 2 minutos cuando comenzó a sonar la alarma. Y con humor, el jefe desmintió la promesa que habían hecho Culotauro y Alfredo. Acto seguido, todos empezaron a perseguir a ambos concursantes para “cobrarles” la broma.