'Marañas Pantera' Llegó a La casa de los famosos Colombia a cobrar por sus servicios
La casa de los famosos
Lo que comenzó siendo un gesto de servicio por parte de Pantera, terminó en un negocio enriquecedor en el que podía cobrar por servicios como: Lavar zapatillas, lavar y doblar ropa, lavar los baños, reemplazar en las brigadas y limpiar habitaciones por módicos precios, mismos que serian cobrados a todos sus "clientes", en cuanto termine La casa de los famosos Colombia.
Natalia Segura, fue la primera clienta de Pantera, el cual se ofreció a lavar todos sus zapatos blancos y a realizar sus tareas asignadas de limpieza. Luego, Karen y Ornella decidieron que al ser una buena oportunidad para descansar mientras su compañero les daba una mano, también obtuvieron sus servicios.
Conforme avanzaron las semanas, el listado de clientes de Pantera incrementó, incluso, sus precios también se elevaron por que diferentes tareas fueron desarrolladas por él. Un vivo ejemplo fue cuando reemplazo a La Segura toda la semana en las brigadas de limpieza.
El dinero no fue suficiente, y obligó a Pantera a realizar trueques con sus compañeras. Cuando a La Segura le llegaba ropa, Pantera intercambiaba servicios por algunas prendas "a la moda", para verse renovado y con un estilo moderno, cosa que a muchas les convino.
Pero, luego de dichos intercambios, sus compañeros se dieron cuenta que, Pantera había adoptado una nueva personalidad, y se había convertido en ¡Marañas Pantera!, pues cada vez sus servicios incrementaban el precio y los trueques eran mas exigentes.
Ahora, con cuentas separadas y deudas establecidas, el gran Marañas Pantera llegó con un listado de cobros, dándoles el precio definitivo a todos los famosos de las cifras pendientes a pagar en cuanto termine la competencia.
Hasta donde se sabe, en el listado de cobro, es la influencer La Segura, quien mas se encuentra endeudada, incluso, muchos opinaron que, ojala sea ella quien se gane el premio de la competencia para que pueda salvar sus pendientes con el gran Marañas Pantera.