Estas son las historias de vida de los finalistas de La casa de los famosos Colombia
La casa de los famosos
Colombia/Para mejorar el ánimo de los participantes de La casa de los famosos Colombia, el Jefe organizó una actividad con fotos. Cuando fuera el turno de cada persona, los integrantes debían contextualizar a sus compañeros sobre el momento en el que fue tomada la fotografía y contar una anécdota sobre su vida de ese entonces.
Ornella Sierra habló sobre su primer trabajo como modelo. En ese momento, Sierra no era creadora de contenido, sino que, trabajaba en un call center. La ‘influencer’ dijo que, aunque su valla publicitaria fue muy popular por varios años, la empresa que le tomó las fotos no la reconoció económicamente. De hecho, el pago fue con productos de maquillaje.
Por otro lado, Julián Trujillo habló sobre su actuación en diferentes producciones de televisión, impresionando a sus compañeros ya que en cada personaje, Trujillo suele cambiar no solo su aspecto físico sino la manera en la que se expresa y sus actitudes.
Una de las historias que más impresionó, fue la de Karen Sevillano, la cual contó que un día cualquiera, la famosa Lina Tejeiro hizo una actuación que llevaba la imitación de su voz, y, desde ese momento, se volvió viral. Gracias al video, Karen pudo salir a la luz en las redes sociales, y hasta el momento ser creadora de contenido.
De acuerdo con su relato, Karen afirmó que, gracias a que Lina vio potencial en su manera de ser en los videos, ella ha podido sacar adelante a su familia y lograr muchas cosas en su vida.
En cuanto fue el turno de Miguel Melfi, el panameño contó que desde muy pequeño, solía escribir canciones y se adentró en el mundo del entretenimiento mediante su voz. Luego, le llegó la oportunidad de viajar a Turquía para participar en un reality para buscar el amor, y, esa fue su oportunidad de deslumbrar en el exterior.
Acorde con esto, Miguel mencionó que, su amor por la música le ha abierto muchas puertas y eso le ha permitido ganarse el cariño del público que tanto respeta.