¡Paren todo! Miguel Bueno y Ornella Sierra compartieron su primera noche juntos
La casa de los famosos
¡Buernella está de regreso!
Colombia/El coqueteo entre Miguel Bueno y Ornella Sierra, vuelve a ser capturado por las cámaras de La casa de los famosos Colombia, con el ingreso de los Jefes de campaña, encargados de acompañar a los finalistas en su última semana de competencia.
Antes de la gran final, el Jefe decidió darle una mano a Karen Sevillano, Miguel Melfi, Alfredo Redes, Julián Trujillo y Sebastián González, por esto, algunos exparticipantes están de regreso en la casa, y su misión será hacerles propaganda a sus compañeros asignados.
Lo anterior, dio la oportunidad para que Miguel Bueno y Ornella Sierra se reencontraran para quizá, concluir lo que muchos sospechan; su romance. Y es que para nadie es un secreto, que antes de sus respectivas salidas, ambos mostraban signos de atracción.
Incluso, en uno de los "Congelados", el cantante paisa se atrevió a darle un beso a su compañera en los labios, acto que dejó con la boca abierta a más de uno.
Por un lado, Ornella es la jefa de campaña oficial de su adorado amigo Miguel Melfi, mientras que, Miguel Bueno se encuentra a favor de Alfredo Redes.
En la primera noche de los Jefes de campaña, el dueño de la casa, habilitó la habitación que era conocida como el cuarto "Cielo", para que los exparticipantes se hospedaran. Pero, en dicho espacio, una cama doble esperaba ser ocupada por Ornella y Miguel.
La presión de grupo fue evidente y los finalistas se encargaron de que Colombia, Panamá y Latinoamérica, presenciaran la oportunidad de que ambos compartieran la misma cama.
Karen Sevillano, una de las más fanáticas de la relación, emitió su opinión con respecto al romance entre sus compañeros, diciendo que, "Miguel es todo un caballero y entiendo si va despacio".
A la hora de dormir, tanto Miguel como Ornella se acostaron en su respectivo espacio, pero, en la misma cama. En los primeros instantes, ambos compartieron palabras bonitas, incluso, Miguel cantó una de sus canciones.