Omar Murillo regresó a La casa de los famosos Colombia con su inolvidable ¡Undaeee!

La casa de los famosos

Visita de Omar Murillo a La casa de los famosos Colombia / Sara Marquez
Sara Marquez - Periodista
30 de mayo 2024 - 12:21

Colombia/Con su inolvidable ¡Undaeee!, Omar Murillo ingresó nuevamente a La casa de los famosos Colombia para ver a los que en algún momento fueron sus compañeros y llevarles un mensaje de tranquilidad y llamado a la paz.

El exparticipante y actor, compartió un mensaje que resonó en el corazón de cada participante. En medio de la competencia, el actor destacó la importancia del amor y el ejemplo como pilares para alcanzar grandes metas en la vida. Sus palabras, cargadas de emotividad, recordaron a sus compañeros que siempre hay más por descubrir en el mundo, y que el amor es el camino para alcanzar.

“¡Colombia resuena con ustedes! El mensaje es el amor, desde ahí, la reconciliación, Colombia quiere un mensaje de amor y esperanza. Eduquemos y entretengamos. No se queden mirando la escalera, súbanla. Muchachos sonríanle a la vida y transmitan siempre felicidad”, dijo Omar.

Para nadie es un secreto que, el famoso siempre se hizo destacar por sus mensajes de armonía y llamado a la tranquilidad, además de su particular manía de siempre estar feliz y cantando.

Aunque estos últimos dos gestos le provocaron varios problemas por no "quedarse nunca callado", los finalistas de La casa de los famosos Colombia, coincidieron en que: "personas como Omar solo suceden una vez en la vida".

El actor que es conocido como "Bola ocho", en su reciente ingreso, también aprovecho para recordarle a sus amigos que, sin importar el premio que los espera afuera, ya eran ganadores por haber llegado hasta este punto. Por lo tanto, no valía la pena seguir con las divisiones y discusiones, pues en el exterior las cosas son diferentes.

Su mensaje, fue directo a los problemas de convivencia que mostraban ante las cámaras, pues a este punto, a muchos se les había olvidado que afuera hay personas en sintonía de todas sus acciones.

Luego de algunas palabras motivacionales, Omar se fue cantando uno de sus más pegadizos temas: "Me dicen el Bola Ocho..."

Si te lo perdiste
Lo último
stats