EN VIVO | Noticiero Estelar

'No te veo haciendo nada' | Pantera impuso nuevas reglas como líder

La casa de los famosos

Las reglas de Pantera / Sara Marquez
Sara Marquez - Periodista
24 2024 - 15:55

Colombia/El nuevo líder de La casa de los famosos Colombia, Pantera, ya comenzó a poner sus reglas de convivencia esenciales, en las que exige una brigada de limpieza equitativa y el orden del recinto entero, al menos en su semana al mando.

Por un lado, el equipo "Papillente", ha dejado algunas quejas en el buzón de la casa, en el cual, los participantes depositan las recomendaciones para mejorar el aspecto de todas las áreas en las que se encuentran conviviendo desde hace 3 meses aproximadamente.

Lo anterior, fue demostrado en un comentario hecho por Karen Sevillano, quien se refirió a la poca colaboración que veía por parte de sus contrincantes a la hora de postularse para desempañar labores de cocina. "Cuando vamos a ver, pareciera que la cocina tiene un cartel que le prohíba la entrada a los Galácticos, nunca aparecen por ahí", dijo la influencer.

Sin embargo, dicha opinión fue refutada por Martha Isabel Bolaños, la cual recalcó que en muchas ocasiones ella junto a su equipo a realizado labores en la cocina, pero, que en los últimos días, habían muchas actividades.

Antes de que se desatará una guerra por la rivalidad entre los equipos, Pantera, hizo poder de su papel de líder para poner el orden y calmar el ambiente.

Sorpresivamente, Sebastián, hizo un comentario que dejo a todos con la boca abierta, pues se quejo de lo dicho por su compañero Sevillano, justificando que su papel "Era mantenerse pendiente de lo que hacían los demás, más no, de lo que intentaba hacer ella".

Es por esto que, Pantera reconoció que muchos en el equipo Papillente, tampoco se daban un paseo por la cocina de manera frecuente y de ayuda. Para mejorar la situación, el líder semanal propuso que, las brigadas de limpieza iban a volver, con el fin de que todos tengan una zona asignada de limpieza.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último