La Mujer En El Espejo
En vivo
Colombia/Para aumentar la dificultad en la semana de la revolución en La casa de los famosos Colombia, el Jefe envió de manera sorpresiva un artefacto que pone a temblar a más de uno: El Teléfono Rojo.
Luego de la primera actividad de habilidad, los famosos acudieron a la sala principal, en donde encontraron nuevamente colgado el teléfono, responsable de ser portador de castigos y beneficios a todos los participantes que quedan en la competencia actualmente.
Al notar nuevamente el artefacto rojo, Karen Sevillano afirmó: "nuestro mejor amigo ha regresado otra vez". Mientras que, Miguel Melfi aseguró: "esta semana está muy loca".
De igual manera, los famosos también comenzaron a especular sobre los mensajes que podrían traer las llamadas, sugiriendo que el teléfono podría modificar los puntos. Sebastián González compartió con sus compañeros que creía que en alguna de esas llamadas podrían perder todos sus puntos o duplicarlos, y así sucesivamente.
Recordemos que, actualmente, los finalistas de La casa de los famosos Colombia, se encuentran compitiendo mediante pruebas de agilidad mental y física con el fin de recolectar puntos y no caer en la placa de nominados.
Junto con el teléfono estaban las instrucciones para esta semana, Miguel Melfi fue el encargado de leérselas a su compañero. A diferencia de la primera vez que el teléfono estuvo en la casa, ahora cada concursante podrá contestar la llamada máximo dos veces, y el mensaje recibido es de carácter obligatorio y aplicable únicamente para ese participante. Además, si el teléfono suena más de cinco veces sin respuesta, habrá sanciones para todo el grupo.
Ahora bien, mientras asimilaban esta nueva información, los famosos hicieron una divertida interpretación: Pantera levantó el teléfono y comenzó a simular una llamada con el exterior. Karen Sevillano, le preguntó si era "pinchi", es decir, su novio, a lo que Pantera, en tono de broma, respondió que no y que hacía tres días no llegaba a la casa.
Minutos después, el teléfono sonó oficialmente y fue Alfredo Redes quien se atrevió a contestar. Para su suerte, el Jefe decidió darle puntos a favor que fueron sumados a su perfil de finalista.