Nataly Umaña demandó a Miguel Melfi por 'hacerla caer en la tentación' en La casa de los famosos Colombia
La casa de los famosos
Colombia/En una reciente actividad impuesta por el Jefe, los participantes de La casa de los famosos Colombia, acudieron al "Juicio", con el fin de interponer demandas y quejas en contra de sus compañeros, aprovechando para decirse una cuantas verdades.
La dinámica se desarrolla en un escenario ficticio, en el que la terraza es el lugar perfecto para que los jugadores acudan ante un juez, que es el líder de la semana, a demandar a sus contrincantes o exponer situaciones que ameritan "castigos". Muestra de ello, la actriz e invitada más reciente, Nataly Umaña, no desaprovecho la oportunidad e interpuso una queja en contra de Miguel Melfi, basada en varias situaciones del pasado.
La actriz, se sentó frente al juez para exponer la razón de la demanda, basada en que, según ella, fue el panameño el que la sedujo a tener una relación amorosa, sabiendo que ella se encontraba casada. Y, sin poder escapar de sus garras atractivas, la exparticipante comenzó a verlo con otros ojos.
"Lo demando por haberme hecho caer en la tentación en algún momento, más allá de la edad, las circunstancias me hicieron caer", dijo Nataly ante Pantera, quien era el líder de la semana y juez.
En respuesta, Miguel, que jugaba a ser el acusado, refutó ante tal acusación diciendo: "Los dos somos culpables porque nos dejamos llevar de lo que sentíamos."
Y es que para nadie es un secreto que la relación entre ambos no terminó de la mejor manera, pues Nataly recibió mediante la dinámica de "Congelados", la visita de su esposo, Alejandro Estrada, el cual ingreso a la casa para devolverle su anillo de matrimonio a la actriz y dar por concluida la relación.
Dicha polémica, fue el tema principal entre los pasillos del recinto, debido a que Nataly y Miguel pese a las críticas, decidieron darle rienda suelta a sus sentimientos y continuar con la relación que sostenían dentro del reality.
Ahora, con el reingreso de la exparticipante, las cosas no han sido como muchos esperaban, pues Nataly ha marcado una distancia en la que ha dejado claro que, su relación con el panameño está completamente muerta, y solo se ven con ojos de amigos, a pesar de lo sucedido.
Sin embargo, dicha distancia no ha eliminado por completo los recuerdos entre ambos, pues en el juicio, Melfi insinuó que, su amistad se había desviado hacia lo amoroso, debido a los constantes coqueteos que sostuvieron en aquellos tiempos, sin importar lo que dijeran.
Asimismo, el papel de abogada defensora que estaba a cargo de Karen Sevillano, justificó la situación de Miguel diciendo que, era un hombre muy guapo, con ojos lindos y una personalidad arrolladora e irresistible, entonces no tenía la culpa de gustarle a la actriz que era la casada.
Finalmente, el juez Pantera, decidió que Miguel Melfi debe cumplir una condena de "casa por cárcel" en el lugar se residencia de la actriz. Nataly aceptó, pero con la condición de que el artista panameño se pinte el pelo de nuevo y tenga el mismo aspecto que cuando empezó el programa.
Aunque todo hizo parte de un juego, quedo más que claro que tanto Nataly como Melfi, han dado por terminada su relación, al menos dentro de La casa de los famosos Colombia.