Martha Bolaños y Karen Sevillano se encuentran exiliadas de La Casa de los famosos Colombia
La casa de los famosos
Colombia/El juego del exilio, llegó como una nueva dinámica para que los nominados de La casa de los famosos Colombia, puedan salvarse y evitar llegar al cuarto de eliminación en la gala del domingo. Siendo así, fue Martha Isabel Bolaños la primera en ingresar a la habitación que antes se conocía como el "Loft Secreto", un espacio alejado de todo.
Dicho lugar, fue el mismo que tuvo como visitantes a los que iban a ser los nuevos retadores hace unos meses, y, que muchos de los participantes anteriores, han podido conocer. Sin embargo, ahora el Loft, está listo para recibir a los famosos nominados, los cuales ingresarán para desarrollar distintas pruebas de agilidad con el fin de salir de la prueba.
Al ser la primera nominada, gracia a Diana Ángel, la recién eliminada de La casa de los famosos Colombia, Martha Isabel Bolaños fue la primera jugadora en ser enviada al exilio, teniendo la oportunidad de conocer de que se trata específicamente la actividad.
Luego de ingresar, Cristina Hurtado y Carla Giraldo, advirtieron que la persona que estuviera en el exilio, podían en caso de salvarse, intercambiar con uno de sus contrincantes, que se vería en la obligación de visitar el loft para desarrollar una prueba de inteligencia, y seguir el ciclo.
Pese a la comodidad en la que Martha se encontraba, como todo en este reality, las cosas se le complicaron un poco, pues el Jefe le dio la oportunidad a Sebastián González, líder de la semana, de nominar a uno de sus compañeros para que acompañara a la actriz en el recinto alejado.
Bajo las razones de que, "podrían hablar mientras se encuentran solas", Sebastián decidió que Karen Sevillano fuera la persona en exiliarse. Siendo así, el Jefe le solicitó a la influencer, empacar todo y en menos de 1 minuto y retirarse de la casa.
Al llegar, con su tan conocido tono de voz, Karen entró al recinto mencionando el nombre de su compañera, y, como si fuera poco, lanzó al aire la frase: "llegué yo para hacerte compañía".
Por su parte, la actriz se le vio una cara de asombro inigualable, pues para ella, el Loft sería un lugar en donde tendría la paz perdida en tres meses que lleva compartiendo con todos sus compañeros.
Ahora, Martha y Karen estarán desarrollando diferentes pruebas con el fin de lograr salir de la habitación, y, simultáneamente, de la placa de riesgo.