¿Cada uno por su lado? Ya hay nuevas estrategias en La casa de los famosos Colombia
La casa de los famosos
Colombia/Para asegurar su entrada al top seis, las participantes de La casa de los famosos Colombia deben comenzar a realizar jugadas estratégicas. Aunque la estadía de los jugadores dependa de los televidentes, existen varias formas de simpatizar con las cámaras y ganar los votos.
Por otro lado, los jugadores pueden crear diferentes maneras de recibir apoyo, entre ellas, "la protección" en equipo. Ahora mismo, Papillentes y Galácticos han pactado asegurar sus puestos en la gala final y llegar en conjunto al último día. Pero, esto pareciera no funcionar.
El lunes pasado, Miguel Melfi se convirtió en el último líder de la casa, sin duda este es uno de los liderazgos más importantes de la competencia, pues aunque no tiene inmunidad, con sus acciones podrá ganar reconocimiento entre sus compañeros y el público
De hecho, el panameño tomó muy en serio su papel, y reunió a sus compañeros en la sala para pedirles que en estos últimos días traten de mantener la paz dentro de la casa. Les recordó que, a pesar de la notable rivalidad entre los equipos, es necesario que todos, en ocasiones, compartan tiempo juntos.
"Sí, somos jugadores, sepamos en qué momento podemos estar así separados, y en qué momentos olvidemos eso, aunque sea por cinco minutos y conversemos un rato" dijo Miguel.
Sin embargo, este acercamiento por parte del panameño no fue muy bien visto del todo. Para Julián Trujillo, las palabras de su compañero se trataban más que todo de una nueva formas de jugar psicológicamente con la mente sus contrincantes para desestabilizarlos.
Por otro lado, aunque la convivencia es uno de los factores que pone a prueba la capacidad de resistencia de cada jugador, con el paso de los días, los famosos han demostrado que sus ganas por llegar a la final, pueden superar cualquier cosa.
Incluso, rivalidades como la de Karen Sevillano y Martha Isabel Bolaños, han acordado llevar los últimos días en paz. Esto debido a que no quieren que, el público las recuerde con una pelea de por medio.