La campaña de paz de Miguel Melfi en La casa de los famosos Colombia
La casa de los famosos
Colombia/Ejerciendo su papel de líder, Miguel Melfi reunió a los participantes que permanecen en La casa de los famosos Colombia, para darles una charla y sugerencia acerca de la paz que deben mantener en estos últimos días que le restan a la competencia.
Luego de varias peleas que han suscitado entre los finalistas, sobre todo por los temas en la distribución de las tareas de aseo y cocina, el líder de la semana ha intentado calmar las aguas, pues ahora considera que, Papillentes y Galácticos deberían llevar la fiesta en paz.
"No entiendo la división que tenemos ahora que solo nos quedan pocos días aquí encerrados, por lo menos busquemos temas de que hablar de vez en cuando", comenzó diciendo Miguel en la sala principal de la casa.
Lo anterior, fue justificado por el panameño diciendo que, en estos últimos días, la tensión se ha notado en el aire, y no debería pasar cuando solamente les restan horas dentro de la competencia.
Pese a los esfuerzos del cantante, a muchos no les simpatizo la propuesta. Y, Julián Trujillo puso en tela de juicio lo que sería una posible estrategia de su compañero, más no las ganas de compartir como una familia que son.
"Notas inmediatamente como cambian las estrategias cuando estamos llegando a la final. Esta semana todos somos amigos pero antes nos estábamos tirando entre todos", le comento Trujillo a su grupo Galáctico en la terraza.
Dicha iniciativa, no solo puso a hablar al grupo de los Galácticos, ya que Pantera, expresó su desacuerdo con Miguel en el cuarto rosado, y terminaron en una fuerte discusión.
"Yo no voy con la hipocresía, si nos mantenemos de lejitos mejor, así como estamos, estamos bien, sin fingir nada", expresó Pantera.
Refutando los pensamientos de su compañero, Miguel rectificó que, su acercamiento era luego de evidenciar que, La casa de los famosos Colombia, está quedando totalmente vacía, y no "había por qué seguir con la mala vibra cuando el público estaba cansado de eso."
El llamado de paz de Miguel, resultó ser una de las muestras de "cambio de estrategias" que para muchos es solo por conveniencia. Aunque, el panameño asegura que solo se trata de vivir sus últimos días en la competencia, de la mejor manera.