‘Me tienen envidia’ | El comentario de Martha Isabel Bolaños en el juego de las etiquetas
La casa de los famosos
Colombia/La terraza de La casa de los famosos Colombia, fue testigo de la actividad más sincera que hasta el momento han vivido los participantes. El juego de “Las etiquetas”, reveló la perspectiva que cada jugador tiene acerca de sus contrincantes, a tal punto que unos llegaron a molestarse y otros derramaron lágrimas.
Nataly Umaña, quien es la líder de esta semana, llevó la voz y el mando de la actividad, que consistía en tener la oportunidad de asignarle un defecto o una virtud a los tableros con la imagen de los famosos.
21 tableros rodeaban la terraza y la primera en pasar fue la influencer Ornella Sierra, bajo las indicaciones de la líder, Ornella pasó al centro, tomó al azar una pegatina y en cuanto la leyó, se dirigió hasta la imagen de su compañero Pantera, a quien calificó como: Rebelde.
Por otro lado, el tablero de Miguel Melfi, fue llenado por sus compañeros con palabras tanto positivas como negativas, pues bajo su nombre quedaron fijadas las pegatinas que decían: “Astuto”, “Optimista”, “Proactivo” y “Estratega”.
Conforme fue pasando el tiempo de juego, los famosos aumentaban el nivel de sus opiniones y llegaron a decirse unas cuantas verdades en la cara. Fue el caso de Martha Isabel Bolaños contra Ornella Sierra. Cuando fue el turno de la caleña, no dudo en asignarle la palabra “Envidiosa” a su compañera Ornella, y, por si fuera poco, le aclaró su sentir. La exintegrante de Betty “La fea”, expresó las malas vibras que su compañera le reflejaba, lo cual la hizo llegar a la conclusión de que ya no solo la veía como competencia, sino que le tenía envidia.
Acto seguido, Ornella refuto el pensamiento de Martha y se empezó a elevar el ambiente tenso. Incluso, de parte de la influencer, hubo unas cuantas lágrimas.
No todo fue malo y a muchos de los participantes sus compañeros los reconocieron como personas que realmente aportan energía positiva a la casa. Entre ellos, el actor Omar Murillo, pues su tablero se llenó de cualidades positivas que resaltaron su personalidad alegre y optimista. Según los participantes, el actor es la persona más extrovertida de la competencia, y a más de uno le causa gracia sus ocurrencias.
El juego terminó con los tableros de cada famoso repleto de pegatinas, que no solo sirvieron como desahogo, sino que causaron y reafirmaron varias rivalidades que ya se dejan ver en la casa más polémica del mundo.