Conoce al cuarto eliminado de La casa de los famosos Colombia
La casa de los famosos
Colombia/La casa de los famosos Colombia vivió una de las noches más intensas en lo que va del programa. La visita de Alejandro Estrada, el esposo de Nataly Umaña, puso a todos los concursantes en una situación que los dejó paralizados.
Como ya es costumbre, en la nueva dinámica de “Congelados”, los famosos deben quedar estáticos en cuanto escuchen la palabra y alarma clave, sin importar a quien vean o escuchen, nadie podrá moverse.
Esta vez, fue el turno de Diana Ángel, la cual recibió la visita de su hijo, quien le llevó una recarga de energía a la actriz con todas las palabras que le expreso.
Pero, no todo fue alegría, una persona que ha dado de que hablar estos últimos días, también entró en la casa. Alejandro Estrada, luego de toda la polémica por el romance de su esposa con el panameño Miguel Melfi, decidió ingresar a la casa en la dinámica del Jefe, con el fin de dar por terminado su matrimonio con la actriz.
Las palabras del actor fueron concretas, dar por concluido su matrimonio de 12 años con Nataly fue lo que todos esperaban, y, en congruencia con esto, Alejandro le entrego el anillo de matrimonio a la que ahora es participante de La casa de los famosos Colombia.
Luego de este gran acontecimiento, Alejandro salió de la casa, no sin antes enviarle un mensaje a los padres de Miguel Melfi, con quien ha tenido ciertas declaraciones mediante redes sociales, en donde juzgaba la educación que recibió el panameño en casa.
Sin embargo, la noche tenía que continuar y un participante debía salir. En la placa, seguían en riesgo Karen Sevillano, Isabella Sierra, Juan David Zapata, Diana Ángel y Sebastián Gutiérrez , quienes se encontraban a la espera de la decisión del público.
La primera en lograr la salvación fue Karen Sevillano, la influencer obtuvo el mayor de los porcentajes de votación y logró salir ilesa. Sin embargo, Isabella Sierra no contó con la misma suerte, y tuvo que despedirse de sus amigos al ser la cuarta eliminada de la casa.
Isabella, quien era la menor de la competencia, antes de irse tuvo la oportunidad de hacer su última travesura, dejando a Isabella Santiago nominada en la nueva placa.
Según sus últimas palabras como competidora, para ella, Isabella Santiago no era alguien real, y mostraba muchas facetas que confundían a los competidores, con lo cual no estaba de acuerdo.
Una nueva placa inicia con el nombre de Isabella Santiago y un divorcio que todos los televidentes esperaban, aunque, se sigue a la espera de qué rumbo tomará la relación entre Miguel Melfi y Nataly Umaña