La casa de los famosos Colombia | Este es el tercer eliminado de la competencia
La casa de los famosos
Colombia/En una gala llena de tensión por la visita de Alejandro Estrada, el esposo de Nataly Umaña, se llevó a cabo dos de las actividades más preocupantes para los concursantes de La casa de los famosos Colombia, el posicionamiento y la eliminación.
Las presentadoras del programa, Cristina Hurtado y Carla Giraldo, tuvieron la oportunidad de conversar con el esposo de Nataly, esto debido al romance que se ha visto desarrollar entre ella y Miguel Melfi.
Por su parte, a Alejandro le dieron la oportunidad de hacer dos preguntas anónimas, que el jefe le trasmitiría a Miguel y a Nataly. El también actor no desaprovecho la oportunidad y le pregunto a su esposa, que no sabía aún de su presencia en la gala: “Nataly, ¿Qué es lo que realmente valoras en tu vida?"
Nataly acudió al llamado del jefe al confesionario y contesto: “Valoro a mi familia, a la verdad y a lo que me hagan sentir”, lo que ella no sabía, era que su esposo se encontraba detrás de las pantallas escuchando atentamente su respuesta.
No pasaron más de dos minutos cuando el panameño también se situó en el confesionario para contestar la pregunta de Alejandro, la cual era: ¿Estas consiente de que tus acciones podían repercutir en los demás?
Con una mirada confundida, el cantante extranjero respondió: “simplemente dejamos que fluyera”.
La incómoda situación entre el matrimonio de Nataly y su relación dentro de la casa más polémica del mundo, se detuvo para darle paso al tan esperado posicionamiento, el cual revela las alianzas de los jugadores y el sentir por sus contrincantes.
El nominado Julián Trujillo fue el mayor jugador que obtuvo posicionamientos, pues muchos de los concursantes del cuarto amarillo se ubicaron detrás del actor y le expresaron sus incomodidades, resaltando que el ambiente de la casa se ve siempre tenso por culpa de Julián.
Por otro lado, Omar Murillo y Karen Sevillano nuevamente protagonizaron una disputa por los altercados que se vienen dando desde la segunda semana entre ambos. Aunque ya habían dialogado en el cuarto de la verdad, el posicionamiento revivió la intensa situación que Omar y Karen llevan por la última pelea que se presenció en la cocina.
En los últimos minutos de la gala, se pudo conocer quienes empezaban a ser los salvados por el público, siendo Alfredo Redes y Julián Trujillo los dos primeros participantes en salvarse de la eliminación
Siendo así, Omar Murillo, Juan David Zapata y Beto Arango fueron los que quedaron en la cuerda floja. Sin embargo, el eliminado por el público fue Beto Arango.
El actor salió de la competencia no sin antes dejar a Karen Sevillano nominada en la placa de eliminación.