La casa de los famosos Colombia | Martha Isabel Bolaños tuvo una misión imposible para cambiarse de habitación
La casa de los famosos
Colombia/Martha Isabel Bolaños, ha pasado sus últimos días rogando por un cambio muy importante para su tranquilidad, pues, según ella, hacer el traslado del cuarto amarillo al cuarto azul, sería un beneficio para calmar su aura y respirar con tranquilidad en La casa de los famosos Colombia.
Pero, ¿Por qué querría cambiarse? Como se sabe, en la habitación del Infierno, se encuentran Karen Sevillano y Natalia Segura, con las cuales, la caleña no ha mantenido una buena amistad, y, aunque, han intentando mantener una sana convivencia, diariamente a Martha se le hace imposible.
Es por esto que en forma de solicitud, la actriz le pidió al Jefe un cambio de habitación, ya que para ella, el cuarto azul es mucho mas cómodo para descansar y hacer sesiones de meditación.
Con una jugada maestra, el dueño de la casa le propuso a Martha que para hacer dicho cambio, debería realizar una misión secreta, la cual involucraba a Karen Sevillano.
Dicha tarea, tenia la obligación de que Martha meditara con Karen, durante 30 minutos al menos. Al Karen aceptar realizar la actividad de relajación, entonces Martha podría cambiarse de cuarto.
Empeñada en su misión, Martha se acercó a su compañera para brindarle "un momento de paz", y bajo la excusa de poder liberar sus emociones y estrés, la caleña le propuso hacer una meditación de media hora en el cuarto amarillo.
Sorpresivamente, Karen acepto el gesto y tuvo una sesión de relajación con su compañera, sin saber de que se trataba verdaderamente.
Aunque la misión fue realizada con éxito, Martha se retracto de haber participado y aceptado la tarea del Jefe, pues consideraba que cuando se dieran cuenta que todo se trataba de un juego, se vería mal y juzgada. Así que, audio al líder de la semana, Alfredo Redes, para confesarle lo ocurrido.
En modo de arrepentimiento, horas después, Martha se acercó nuevamente a Karen y con la mano en el corazón, le hizo saber que todo había sido un plan del Jefe, pero, que cuando la vio tan relajada, no dudo en hacer lo "correcto" y desistir.