Carla Giraldo ingresó a La casa de los famosos Colombia para imponer unas picantes misiones
La casa de los famosos
Colombia/La presentadora Carla Giraldo llegó a La casa de los famosos Colombia con el fin de revolucionar desde muy temprano el día habitual de todos los jugadores. Con un megáfono en mano, la también actriz ingresó al recinto para despertar a todo los participantes y cumplir unas misiones impuestas por el Jefe.
En su paso por la casa, lo primero que debía hacer era ordenarles a los famosos que debían bañarse y estar listos en menos de 30 minutos, todos. Luego, dividir el grupo para que realizaran tareas de aseo y cocina. En la primera brigada, Martha en compañía de Julián, tendrían que barrer, mientras Karen y Ornella preparaban el desayuno.
Para que los demás no se quedaran quietos, Carla le ordenó a Pantera hacer una rutina de ejercicio con algunos, y a Mafe con Alfredo estar a cargo de la limpieza de los baños. No sin antes advertirle a la concursante el uso medido del agua para dicha tarea.
En cuanto toda la casa se vio totalmente arreglada, la presentadora comenzó a realizar actividades picantes. La primera de ellas, fue cambiar el color de cabello del panamemo Miguel Melfi. Con un tinte color más oscuro, Carla le aplicó al participante un nuevo color, justificando que al Jefe no le gustaba el cambio que se había realizado anteriormente.
De las cosas más sorprendentes en la visita de Carla, fueron las escenas de amor protagonizadas por Ornella Sierra, Miguel Bueno, Martha Isabel Bolaños y Miguel Melfi.
Carla, le impuso la misión a Diana Ángel de fingir ser una directora de televisión, con el fin de crear una situación de telenovela amorosa entre dos participantes.
Los elegidos fueron: Ornella Sierra y Miguel Bueno. El cuarto amarillo fue el escenario perfecto para que ambos desarrollaran una situación en la que se incluyeron un par de besos.
Ornella, interpretó a una amante embarazada, la cual tuvo que darle la noticia a Miguel, para que se juraran amor eterno. Cumpliendo el deseo de muchos, al ver los coqueteos entre ambos, Miguel y Ornella se dieron un par de besos, que para muchos no eran actuados.
No conforme con eso, Carla le pidió a Martha mostrar como una actriz, debía realizar escenas de besos en las telenovelas, y, para ello, acudió a Miguel Melfi, el cual sería el galán de la historia. De manera apasionada, Miguel y Martha protagonizaron un beso de novelas, dejando con la boca abierta a todos dentro de la casa.
Luego de todos esos momentos tan picantes, Carla terminó todas las misiones, y les otorgó a los famosos 500 puntos para su mercado.