Karen ‘Se-villana’, el nuevo apodo de la influencer dentro de la casa de los famosos Colombia
La casa de los famosos
Colombia/Después de una masiva votación, se reveló el nombre del tercer eliminado de La casa de los famosos Colombia, el destacado actor Beto Arango. Al no obtener el respaldo necesario de los televidentes, abandonó la casa sin antes dejarle una sorpresa a un integrante de su mismo equipo.
Beto finalizó la noche eligiendo a Karen Sevillano como la primera nominada de la semana. La decisión, según el actor, fue a raíz del comportamiento minutos antes de la influencer frente a Omar Murillo en el posicionamiento.
Aunque, la relación entre Beto y Karen dentro del reality no fue siempre la mejor. En repetidas ocasiones, Karen Sevillano se refirió al actor como una persona de “no fiar” y no “honesto”, además de haber tenido un encuentro tenso por la comida de los primeros días.
A pesar de que ambos eran parte del mismo equipo, Karen no era una de las personas preferidas de Beto. Incluso, junto a Julián Trujillo, propusieron intercambiar a Karen por otro integrante del equipo Infierno.
La salida de Beto Arango representó otra perdida para el cuarto azul, pero, el sabor no fue amargo. Pues muchos de los del Team Cielo esperaban tener el poder de nominar a una de las personalidades fuertes del equipo contrario, y, para todos, Karen es una de ellas.
En cuanto Carla Giraldo recibió a Beto en la zona de eliminación para la despedida, el actor comentó que el apellido de Karen no debería ser “Sevillano”, por el contrario, le caería bien que la llamaran “Se-villana”, pues considera que su personalidad conflictiva es muy influyente en los demás.
También, el eliminado afirmó que su decisión es debido a la forma en la que Karen le habló en el posicionamiento a su compañero Omar Murillo, resaltando que fue de manera irrespetuosa, cosa que ella critica de los demás.
Por otro lado, en la casa todos los jugadores se disponían a comer, hasta que en pantalla apareció la tan temible placa, en la que se podía ver la cara de Karen Sevillano.
Acto seguido, la caleña con cara de sorpresa se dirigió a una de las cámaras y dijo: “Les toca nominarme por la espalda, porque son cobardes y no me lo dicen de frente”.
La sorpresa que se llevó Karen la impulso a iniciar con comentarios que amenazaban la tranquilidad de la casa, pues la influencer comenzó a decirle a aquellos que querían sacarla, que se quedarían esperando su derrota.
Como era de esperarse, Natalia Segura salió en defensa de su íntima amiga, asegurando que no debería preocuparse por estar nominada, ya que su “gente”, la salvaría de cualquier eliminación.
Aunque a Karen no le hizo gracia su primera nominación en placa, lo cierto es que la semana empezó con un nuevo sentenciado, que espera por saber quiénes serán sus rivales para competir por la permanencia.