La casa de los famosos Colombia | 'No me gusta que me digas vieja' Los límites de Diana Angel con Culotauro

La casa de los famosos

Culotauro y Diana Angel / Captura de pantalla de la página oficial de LCDFC
Sara Marquez - Redactora
08 2024 - 14:29

Colombia/Para los integrantes de La casa de los famosos Colombia, fue toda una sorpresa al ver que la actriz Diana Angel y el comediante Camilo Díaz, empezaban a tener acercamientos amorosos con el paso de los días. Tanto así, que hasta el momento son la pareja más estable que hay dentro de la competencia.

Aunque la pareja se lleva más de 22 años de diferencia, ambos se han mostrado como dos personas que se entienden a la perfección.

Por su parte, Culotauro a enamorado a Diana con su sentido del humor y los personajes cómicos que crea todos los días, una característica que la actriz ha resaltado de su compañero.

Sin embargo, aunque Culotauro suele decir las cosas desde el humor porque es "su única manera de expresarse", esto puede llegar a causar molestias, incluso para en Diana.

En un principio, fue Miguel Melfi quien le llamo la atención a Camilo, pidiéndole un poco más de prudencia con los chistes en lo que mencionaba su relación con Nataly Umaña, pues en una ocasión el humorista hizo llorar a Nataly por una "broma" en donde mencionaba a su esposo, cosa que a ella no le gustó para nada.

Ahora, Diana Angel fue la encargada de aterrizar al que es su pareja de momento, esto debido a los chistes que poco hacen gracia debido a que para la actriz, contienen palabras muy ofensivas.

Diana Ángel habló con el comediante sobre su relación actual y comenzó diciendo: “yo pienso que podemos tener una relación muy bonita acá. Eres alguien con el que puedo compartir no solamente una amistad, sino también una complicidad y una relación que implica un contacto físico”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Canal RCN (@canalrcn)

Luego, habló sobre su enojo. “Me dijiste que te comentara si me molestaba que me dijeras palabras como "vieja", "arrugada", "abuela", pues sí, me molesta porque afecta mi autoestima, afecta mi amor propio. Entonces no lo vuelvas a hacer, ¿listo?”

Con una cara de asombro, Camilo comenzó a notar que su persona favorita dentro de toda la casa, también se estaba viendo afectada por los comentarios "graciosos" que solía hacer. En base a eso, Culotauro le respondió diciendo: "Creo que ya encontré mi límite y no lo voy a cruzar, no quiero que nada te haga sentir mal".

Aunque la discusión entre la pareja terminó de la mejor manera, no pasaron más de cinco minutos cuando Camilo entablo una conversación con Omar Murillo, el cual lo nomino en el Cara a Cara por estarse burlando de la religión, tema delicado dentro de la casa.

Por su parte, Omar alegaba los poco agradables chistes que hace Camilo sobre la religión, diciendo que no debería hacer bromas sobre lo que las personas creen. Sin embargo, el comediante se defendió diciendo que su única manera de expresar los pensamientos era haciendo chistes, aunque a veces afectara el humor de los demás.

La charla terminó de la mejor manera y sin ninguna rivalidad de por medio, aunque Camilo ya fue advertido por muchos de sus compañeros.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último